jueves, 5 de agosto de 2010

NuevA VisióN

Las clases van a comenzar pronto, así que mi familia y yo decidimos tomarnos el día libre y salir a dar el roll para despejarnos un poco, terminamos en un club tomando el sol junto a la alberca, donde personas de supuesto nivel económicos medio-alto suelen pasar sus mañanas tarde o noches ejercitandose y gozando de la vida. 
Mi post no es para presumir mi day off, más bien quiero que sepan el ¿por qué? de mi nueva visión del blog y proyecto de vida; yo me sentía muy cómoda, acostada tomando el sol con una coca en la mano, una revista en la otra y sin molestar a nadie me dedicaba a hacer lo mio, todos sabemos que es imposible ignorar conversaciones ajenas y más si se trata de dos chavas de entre 16 y 18 criticando a cuanta persona pasará por el lugar, mi primer pensamiento fue, "hueva! otras niñas que se creen superiores solo por usar lentes Gucci", y conforme avanzaban las criticas me ganaban más y más las ganas y darles un revistazo cual perritos para que dejarán de hablar solo por que los demás eran "un insulto a la vista" (en sus palabras), debo confesar que después de este comentario me retire los audifonos y haciendome la que leía la revista me dedique a escuchar claramente su conversación, y al hacerlo, bueno era correcto mi primer pensamiento. Estas chicas criticaban el estilo, desde el punto de vista de como hablaban, caminaban, vestían e incluso reían, dando argumentos como "se ve tan corriente que seguro lo compro en el mercado" "esa falda salio en Bershka hace como 6 años no?¿que pedo ya quien la usa? - equis seguro la compro en rebajas".
O sea!! WTF!! jajajaja ahora que lo pienso me da risa pero en el momento realmente sentí un coraje invadiendome jaja, num uno, yo se que hay personas extravagantes en el mundo y aún cuando sean diferentes en todos los sentidos, (forma de comunicarse y expresarse al mundo) MY GOD son mas autenticas que el 90%  de todos los "amigos" que el Señor Facebook pueda tener jaja. Es de quíen más se aprende y más se respeta, esas personas que pueden decir soy diferente a ti y que crees... ME ENCANTA!
Por otro lado, "Seguro lo compro en rebajas ó seguro lo compró en el mercado" HA! He de confesar que una gran parte de mi guardaropa lo he adquirido así y no por eso dejo de tener estilo, gusto, elegancia o distinción, soy diseñadora de moda y creo firmemente que la ropa no hace a la persona, la persona hace a la ropa, no por usar Chanel y traer la última chaqueta de la temporada 2011eres mejor persona que la que acaba de adquirir en las rebajas de verano una chaqueta en Bershka.Aunque la mona se vista de seda.... o mejor dicho! aunque la mona se pinte de güera, mona se queda!

Yo sé y confieso que poder tener ese vestido, bolso o lo que sea de aquella marca costosa que te encanta no está de más e incluso pudiera hacernos felices, pero en la realidad de mi queridisimo país no todos podemos costearlo y no todos podemos estrenar cada temporada y no por eso nos dejamos derrotar por la moda y el estilo y nos sentimos out of fashion, "La cosa es buscarle" (creo que eso lo escuche en un comercial jaja pero me pareció muy sensato).
Así que, para terminar con mi choro de muuuuuucho desconformismo y poder mostrar mi punto, propongo utilizar este blog, como una vía alterna de compras y estilo, utilizando elementos al alcance del bolsillo y con uno que otro lujo, que no está de más darnos un gusto de vez en cuando, logrando atuendos que no pasarían por "compras de mercado" segun mi toque personañ como diseñadora .¿Como lo ven?¿Les gusta? jaja eso espero, prometo poner mucho empeño y actualizar este blog lo más seguido posible.
Sin más por el momento los invito a que me sigan y comenten todo lo que quieran libremente.

Saludos
PEACE y BUENA VIBRA
XVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails