viernes, 20 de agosto de 2010

Continuará...

Uff! cada año es lo mismo, llega el momento de mi cumpleaños y no se que usar, aun queriendo destacar mis dotes como diseñadora es extremadamente difícil decidir que tipo de outfit quiero usar, suficiente con tener que ingeniármelas en como festejarlo! (jaja) los cumpleaños sin duda son los mejores días del año, cuando todo lo que quieras usar o hacer esta permitido, pero con esta aaaaamplia gama de posibilidades es aun más complicado tomar desiciones, y vaya que las niñas no somos indecisas, eh!

Sería perfecto que cada año llegara el hada madrina, convirtiera nuestros trapitos viejos en ropa de diseñador y alta costura y nos llevara al baile del castillo donde triunfamos como princesas... ok, me sentí sylvi-cienta por un momento, pero. ¿o no sería facilisimo y pradrisimo festejar así tu cumpleaños? con el outfit, make-up y en el evento perfecto.
Pero tengo que regresar a la realidad y para colmo yo no tengo a los animalitos del bosque para que me ayuden a confeccionar el outfit perfecto, solo cuento con el día de mañana antes de las 6 para terminarlo y bueno.. mis dos manitas, perfecto para Proyect Runway no? Bueno veremos si estoy lista para poder lograrlo! jajaja
Gracias a que soy compradora compulsiva de telas no me preocupo por la materia prima para lograrlo, pero sigue siendo un reto al cual me estoy comprometiendo a partir de mañana.... porque no hoy? jajaja lamentablemente tengo la mala costumbre de dejarme llevar por el desmadre y hoy ya me invitaron al pre-festejo y oye! 21 años = a festejos tipo Las Vegas (jaja).
Asi que, confiando en mis habilidades espero poder lograr este reto!
¿Creen que lo logre? jajaja no se pierdan mañana el desenlace de esta historia... tal vez misma hora, seguramente mismo canal!

Saludos y bv
xva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails