domingo, 5 de diciembre de 2010

El Palacio de Hierro Navidad 2010



Entrevista completa a Kris Goyri en La Gaceta de el Palacio de Hierro

¿Cuál fue tu primera gran oportunidad dentro del mundo de la moda?
En el 2008, cuando gané el premio ELLE México Diseña, que otorga la revista del mismo nombre. Acababa de terminar la carrera y fue una plataforma increíble.


¿Qué crees que se necesita para abrirse camino dentro del mundo de la moda en nuestro país?
Trabajar mucho, porque en esta carrera es indispensable ser constante, de lo contrario la gente te olvida. Y, lo más importante, rodearte de la gente adecuada. Cuando tienes un equipo en donde todos aportan y trabajan de la mano, los grandes proyectos empiezan a llegar.

En tu opinión, ¿cuáles son las tres prendas básicas o imprescindibles para este otoño-invierno?
El vestido-blusón, porque es muy versátil; el trench, porque sigue siendo un básico para conseguir el look perfecto; y la blusa transparente, porque la puedes llevar abierta sobre una t-shirt o cerrada con algo súper coqueto abajo.

¿Cómo fue que te llamaron para participar en la campaña de Navidad de El Palacio de Hierro?
Estaban buscando un vestido con mucho movimiento, porque querían que reflejara magia e irrealidad. Yo había presentado en uno de mis últimos desfiles un vestido de novia que cumplía con esas características y alguien de la tienda lo recordó y sugirió que me contactaran; fue entonces que me invitaron a diseñar el vestido que ahora luce Cristina Tosio en la campaña de Navidad.

¿En qué te inspiraste para diseñar este vestido?

Para la combinación de los colores, en el concepto de paz y naturalidad; para el movimiento mi inspiración fue una gran medusa. El principal reto fue cumplir con el objetivo de El Palacio y a la vez impregnarle mi sello al vestido, pero al final todos quedamos muy satisfechos. Estoy muy agradecido de que hayan confiado en mi trabajo.
¿Puedes compartirnos alguna anécdota que haya sucedido durante la sesión de fotos?
Tengo una muy divertida. Estábamos buscando la forma para que todos los “pétalos” del vestido flotaran en el aire, así que decidimos amarrarlos a unos hilos para que alguien los moviera. Al final, había como cinco personas alrededor del vestido. Cristina estaba feliz y decía: me siento como un títere.

¿En qué estás trabajando actualmente?
En el desarrollo de mi marca. Y eso incluye mi página de Internet (krisgoyri.com). Quiero vender mis colecciones en Nueva York y seguir colaborando con El Palacio de Hierro, porque es la tienda más importante en México.




Me encanta! Es sin duda un paso agigantado para la moda y el estilo en Mexico ahora todos lo sabemos, si se puede!

1 comentario:

laura diana dijo...

hola necesito saber donde & como puedo adquerir el vestido de navidad coleccion vuelve a sentir

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails