viernes, 6 de agosto de 2010

Inspiración. Huasteca Potosina


Wonderland no esta tan lejos como pensabas, huh?
El castillo Surreal de Sir Eduard James ubicado en la Huasteca Potosina, cerca del pueblo de Xilitla, es uno de los lugares más magicos que he visitado en mi vida, esta lleno de estructuras arquitectonicas (por así llamarles) y "esculturas" increibles, propio de un pueblo perdido, imaginé que si el fin del mundo llegase como le paso a los dinosaurios, los seres que vivirían en el planeta encontrarían estas estructuras y pensarían algo como de ciencia ficción, tal vez como una ciudad de Elfos o alguna criatura mítica que su imagionación crearía. Si quieren saber más de èl les recomiendo que busquen su biografía, talvez algun día yo me anime a escribirla, pero por el momento como inspiracion, este hombre se ha ganado mi respeto y como no, si toda su vida estuvo rodeado de artistas(y amigos) en todo el mundo como Salvador Dalí, Remedios Vario, Rene Magritte (el cual hasta pinto un cuadro usandolo como modelo) Federico Garcia Lorca, Luis Buñuel, Picasso, Elsa Schiaparelli , Aldoux Huxley (los viajes en LSD han de haber estado a la orden del día)entre otros artistas de la época.
Si algunavez tienen la oportunidad de conocer este mágico lugar, no lo piensen dos veces, porque de verdad vale la pena y se merece su propia opinión, si no les saca por lo menos una sonrisA, pueden quejarse conmigo jajaja.

Saludos
y pura BUENA VIBRA
xva













 Fotografías por xva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails