sábado, 13 de noviembre de 2010

People I admire. Introducción

Christian Dior Couture 2010

Desde la edición de Octubre de la revista Elle, he tenido la increíble necesidad de inaugurar la sección "People I admire" y ésto es porque al leer la entrevista a Karl Lagerfeld, sentí como hay personas en el mundo que pesaron y sintieron como yo ahora, pero que al final del camino lograron convertirse en leyenda. Simplemente, me hace querer escribir sobre ellos. Hay muchos artistas en el mundo, y hay arte para cada tipo de personas y si alguien llega a hacer algo que te haga vibrar, significa que están haciendo bien su trabajo.


Y eso me pasa cada que veo pasarelas o editoriales de moda, algo dentro de mi me hace desearlo todo y no en el sentido de comprarlo todo, solo con admirarlo y decir, ¡Wow, algún día!


Chanel Couture 2010

Como diseñadora de moda, aprendes a observar y tomar lo que existe en tu entorno para hacerlo uno en tu universo personal, es lo que llamarían estilo y al ser cada cabeza un mundo, el universo personal nunca es igualado. Aún con la misma idea, inspiración y en el mismo punto de partida, jamás algo será idéntico. Sin embargo, alguna vez me dijeron, "en la moda, ya todo está inventado, tú trabajo es reinventarlo". Ah si? entonces que hay del caso de diseñadores como Galliano, Gaultier, Mc Queen, Lagerfeld ... entre otros. Artistas que no por nada están a cargo, no solo su propia marca si no de las más reconocidad a nivel mundial como Dior o Chanel, creadas por los 2 primeros grandes de la moda. No es fácil sobrevivir tanto tiempo en boga, con todos los cambios tecnológicos-psicológicos que el mundo nos ha proporcionado, solo verdaderos genios pueden lograr quedarse de pie después de tempestades. En fin, después de ésta introducción a una nueva sección dentro del blog, los invito a opinar y contarme quién es su inspiración o admiración y por qué, ya que seguramente hay miles de diseñadores talentosisimos que no conozco y estoy segura me encantaría conocer. Sin más por el momento.
Saludos y bv
xyva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails