domingo, 14 de noviembre de 2010

The "Be Stupid Philosophy"




Todo comenzó al hojear la Elle de noviembre, observando las campañas de J'adore de Dior y la de Carolina Herrera, aparece la de Be Stupid de Diesel, debo confesar que no me gustó la foto que publicaron en la revista, de hecho me pareció molesta, ni la leyenda ni la foto me parecieron apropiadas y para ser sincera no entendía la intención. Así que me dediqué a buscar la campaña en internet lo que primero me llevó a las fotos y despues al video mostrado arriba. Despues de ver el video lo entendí mejor y de hecho me pareció buena la propuesta, sin embargo no todas las fotos me encantaron, unas no me gustaron por la intención de la fotografía y otras por que no mostraban de una manera estética las prendas de la colección para la cual, al final, pretenden presentar. A continuación las fotos que sí me gustaron...








Watch complete campaigne on diesel.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails