jueves, 9 de septiembre de 2010

Fashion in Mexico

Ush! me perdí 3 desfiles esta semana en el IDM y no saben que coraje me da; teniendo la oportunidad de trabajar como voluntaria tuve que desaprovecharla ya que había que estar desde las 3 pm hasta las 11:30 de martes a viernes y considerando que estoy a una semana antes de examenes (y que me cambiarían la fecha de uno para hoy jueves) no era factible. Después, gracias a las redes sociales, que juro son un milagro para la comunicación, me enteré de como conseguir entradas para ver los desfiles que se presentarían (tan sencillo como mandar un correo electrónico). Antes no había tenido la oportunidad conseguir "invitaciones" para ver a los diseñadores y ésta vez teniéndola ¡me faltaba tiempo! Lamentablemente el deber es primero.

Pero hoy me propuse que pasara lo que pasara iría a ver a Lola de Alejandro y mañana segurisimo  Cherry Project, así que esperen fotos y reseña proximanente.

Y como no les puedo  prometer reseñas de los desfiles a los que no pude ir (Etre , Kris Goyri, Alessandro Alviani) que no es por nada pero se rumoraban los mejores, les dejo unos links e imagenes de blogs donde yo he podido seguir paso a paso el desempeño del IDM.

Kris Goyri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails