jueves, 30 de septiembre de 2010

Algo me dá...


Ensalada de frutas.
Mi Pollock interno. Brain Reflaxion.
Cuando tenía 14 años amaba el arte abstracto, Kandisnky era un genio para mi... Incluso tenía mis propias obras abstractas, claro! con prismacolor o lápiz jajaja, pero siempre fiel a mis sentimientos, la razón? el no saber pintar y querer expresar un sentimiento, pero para empezar, ok jajaja, cómo pintas  un   sentimiento?                                                      


Lapiz, "Tiempo-Recuerdos-No-Olvido"
 Dejar tú alma fluir a través de tú mano no tiene comparación. Crear, para el artista es como soñar o reir, siemplemente se "dá", al menos en mi caso jamás creeré en poder llamar a mis creaciones arte, porque no están hechas con el fin de ser llamada artísta, están realizadas con pasión y desahogo y terminadas con un sentimiento de satisfacción única. Para mí el arte realmente existe para expresar un sentimiento sin tener que explicarlo es "gritarle" a los demás qué hay dentro de tí ,y cuando te responden positivamente es la sensación de por fin, lograr ser entendido, ser "escuchado".
Kandinsky
Ahora 7 años despues, no me he convertido en una artista, ni me he convertido en la pintora que me gustaría ser (porque al final nunca fué mi tirada), siete años después, me veo no como una seguidora de lo abstracto, si no como una seguidora de sueños, de pesadillas, de lo real o mejor dicho... soy una seguidora de lo surreal!
Tal vez algo dada pero al fin y al cabo la escencia es la misma. Vivo en un universo donde encuentro lo maravilloso de una sombra y sus movimientos que me sumergen en un mundo de fantasía que no es muy lejano, si puiera mostrarlo y dejar atrás la creencía de "estar loco", estoy segura que se lograría encontrar magia con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails