sábado, 12 de marzo de 2011

Androgynous

Desde hace tiempo, el look andrógino se ha hecho más y más presente en el streetwear en todas las capitales de moda. Cosa que si he de confesar, me encanta!

Existen muchas formas de llevarlo y adaptarlo al estilo y ocasión necesarios. He aquí algunas ideas llevadas por modelos fuera de las pasarelas. Yo ya empezé a utilizarlo.


ROCK STYLE






















Tees que dan la imagen de haberlas sacado de abajo de la cama y de apariencia desgastada, así pareciera que lleva 15 años sin usarse o que robaste la playera favorita que usaba tu hermano/novio en los 80's es la calve para lograr este estilo, puede combinarse con chamarras de cuero, skinny jeans negros o mini faldas para lograr un outfit más femenino. Recuerda usar lo holgado para tops y lo skinny en bottoms



THE CHECKED SHIRT


















Los accesorios hacen la diferencia, no importa que tan corto lleves el cabello o lo fajada que estés, la forma de sentirte siempre femenina es llevando los complementos necesarios, pulseras, bolso, collares y si te sientes cómoda y casual, puedes combinar con una fedora.
Mi recomendación llevar con skinny y sneakers o una high-waisted skirt y high heels.


The Blazer



Llevado ya en otras temporadas, el blazer es y seguirá siendo un must en el guardaropa de cualquier chica, no necesariamente con la finalidad de lograr el look andrógino. Puede ser llevado con vestido e incluso con jeans. Mi recomendacion, usar high heel y maxi aretes.
Por otro lado la fotografía propone un atuendo usando medias rasgadas y botas estilo militar, que les parece?




2 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

A mi me gusta muchsísimo el rock style y las camisas a cuadros!!!!
Unas fotos que inspiran.
saludos y besos! muakkkkkkkkkk =)

NANCYXO dijo...

very nice. love those blazers. =]

nancyxo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails