domingo, 24 de octubre de 2010

Good Investment

He comprado revistas de moda un poco antes de iniciar la carrera (debo admitir que antes no lo hacía) y aún no he encontrado mi favorita, cada mes me llevo las 3 que me llamen la atención.

En el mes de octubre (ok se que está a 6 días de terminar, pero apena me pude dar el tiempo para escribirlo) Elle sacó un especial de accesorios, y vaya que valío la pena. Es sin duda el mejor suplemento del tipo que he leído hasta ahora.

Como en la carta editorial decía, los accesorios hacen de tu look algo inolvidable y perfecto, sin estos el espiritu de tu estilo no puede ser llevado al climax y aun cuando suena dificil hacerlo, con este suplemento te dan ganas de comprarlo todo! incluso lo hacen ver más facil de lo que parece. Desde los bolsos hasta los aretes, pasando por calzado, lentes, collares, anillos, relojes y hasta guantes, Elle ofrece una amplia gama de posibilidades que pueden enriquecer tu closet.


Definitivamente.. im so in love with it!









Las editoriales mostraban un styling impecable.







Lo que más me gustó....















What freaks me out... (Guacala que rico)





Las gafas y los cinturones, un complemento obligado







Hope u like it!
I loooove it ;)
Saludos ybv
xyva ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails